¿Crees que el nivel educativos de los hijos está influido por el de sus padres?

sábado, 3 de abril de 2010

SESIÓN 8ª

24 y 25 de marzo del 2010

Debido a que estos dos días se basaron en lo mismo, voy a describirlos de forma sintetizada juntos.

El miércoles comenzamos ya a dar los últimos retoques, buscando lo último que nos quedaba y dando ya forma definitiva al trabajo. Por otro lado, conseguimos tener una cita con otra asociación, A. Acoge, y para no ir las cincos y así aprovechar mejor el tiempo, echamos a suerte quienes irían tocándoles a Azahara y Bea. Nada que comentar con respecto a esta entrevista, solo decir que fue sorprendente y defraudadora, ya comentaremos más los motivos de por qué fue así, solo decir que no fue el contenido de la entrevista la conclusión con la cual nos quedamos.

Mientras tanto, Irene, María del Mar y yo continuamos bastante concentradas realizando el trabajo, ¡que como se nota que bajo presión la concentración aumenta!. Tras llegar nuestras compañeras se incorporaron al trabajo tras contarnos sus experiencias con la entrevista, y las anécdotas del camino.

Al día siguiente decidimos quedar, y más de lo mismo. Continuamos desarrollando el trabajo y juntando ya las partes que teníamos sueltas en los distintos ordenadores, es decir, completando el trabajo para ver bien todo el contenido que teníamos. Creo que las 5 nos sorprendimos, pues teníamos más información de lo que pensábamos. Antes de finalizar el día decidimos que la introducción y conclusión serían realizadas tras la exposición pues podemos también sacarle partido a ésta, y añadir algunas conclusiones sobre la exposición, pues esto también forma parte del trabajo. Finalmente, quedamos en que, individualmente, nos leeríamos bien todo el trabajo y que volveríamos a quedar para dar por cerrado el trabajo definitivamente tras ver si existen fallos.

Como conclusión de ambos días decir que fueron muy aprovechados, y muy importantes para el trabajo y también para nosotras mismas, pues vimos que tantos esfuerzos daban por fin sus frutos y teníamos bastante información del colectivo que elegimos exponer. Días muy aprovechados que nos han permitido dejar el trabajo casi acabado para antes de Semana Santa, pudiendo cumplir así nuestro objetivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario