¿Crees que el nivel educativos de los hijos está influido por el de sus padres?

miércoles, 14 de abril de 2010

9ª Sesión

25 de marzo y 5 de abril del 2010

Estos días quedamos las cinco componentes del grupo para realizar la exposición del trabajo.

Ya antes habíamos comentado como pretendíamos realizar la exposición y más o menos que ideas queríamos expresar. Por ello, cuando nos pusimos a plantearnos como haríamos la exposición, más o menos, las cinco teníamos claro que elementos y que contenido pretendíamos exponer.

Así pues, realizamos un guión con los temas que, para nosotras, eran los más importantes e interesantes, y posteriormente nos sorteamos el tema que queda una de nosotras expondríamos. Durante estos días estuvimos buscando también vídeos y dinámicas que nos permitieran hacer la exposición lo más amena posible, pues teníamos claro que teníamos que exponer las ideas de este colectivo y las conclusiones a las que habíamos llegado, pero también que debíamos hacerlo de la forma más dinámica posible para conseguir captar la mayor atención de nuestros compañeros.

Como conclusión de estos dos días, comentar que cumplimos nuestro objetivo y de forma muy eficaz, y conseguimos desarrollar una exposición que desde mi punto de vista puede estar bastante bien.

¡Espero que os guste lo preparado!

1 comentarios:

José Manuel Hermosilla Rodríguez dijo...

Sin duda vuestra presentación cumplió las expectativas. No hay más que leer los comentario de vuestros compañeros y compañeras. El dirario de trabajo está francamente bien. Os felicito por el trabajo desarrollado.

Publicar un comentario