¿Crees que el nivel educativos de los hijos está influido por el de sus padres?

martes, 23 de marzo de 2010

Sesión 7ª

22 de Marzo del 2010. De 11:00 horas a18:30 horas.

Tras terminar el seminario de hoy a las 11:00 de la mañana, nos fuimos al pasillo de la UPO a continuar con el trabajo. Básicamente estructuramos definitivamente el marco teórico y lo dejamos casi listo, faltándonos releerlo para ver cómo queda todo.

Así hasta las 13:00 que teníamos una tutoría con Jose, aunque realmente entramos como media hora tarde, ejem ejem…. Una vez dentro le contamos las dudas principales que teníamos, que fundamentalmente eran las teorías que explicaban la exclusión de los inmigrantes, y que tras la tutoría ya nos quedó totalmente claro. Posteriormente le preguntamos algunas dudas puntuales que teníamos sobre la parte 3 del trabajo, y comentamos un poco la visita realizada el martes pasado, volviendo tras ello al pasillo. A destacar de la tutoría la no presencia de educadores sociales en ningún lado, algo negativo pero que pudimos ver como algo positivo gracias a la perspectiva que el profesor nos dio: Existen pocas cosas, lo que significa que quedan muchas cosas por hacer.

Un descaso para comer, y pronto nos pusimos de nuevo con el trabajo. Pretendemos dejar hecho todo el trabajo, incluido las diapositivas y la preparación de la exposición del trabajo para antes de Semana Santa, por lo que hemos de dar todo esta semana, para conseguir nuestro objetivo.

De nuevo nos pusimos a buscar las teorías que explican la exclusión del colectivo inmigrante, pero nuevamente sin éxito. No sé si es que estamos torpes o que no sabemos del todo claro a lo que se refiere este punto, así que tras casi toda la tarde buscando, decidimos dejarlo para mañana ver si estábamos más despejadas y si aún así no conseguíamos nada, mandar de un correo a Jose preguntándole la duda.

Continuamos buscando por internet y realizando los puntos que nos quedaban por completar del apartado 3 del trabajo, y así nos dieron las 18:30 horas mas o menos, donde ya decidimos dejarlo y continuar mañana….

Ya nos queda la parte más “aburrida del trabajo”. Unir todo lo que tenemos y expresar nuestra experiencia con respecto este colectivo. No obstante nos queda aún las conclusiones y la función del educador social, donde podremos dar nuestra visión sobre todo lo que hemos encontrado.

Aquí os dejo la foto del día, y las caritas que muestran muy bien las caritas que ya teníamos después de un buen rato en la UPO.


0 comentarios:

Publicar un comentario